25 años de EL PAÍS
Me es muy grato dirigirme a usted, con el propósito de unirme a la celebración de estos 25 años del diario EL PAÍS. Somos hijos de un tiempo en el que nos ha cabido defender la democracia y apostar por un futuro en el cual la dignidad humana, en todos sus derechos, pasara a ser propósito esencial. Este diario ha seguido la historia de este tiempo y ha sido también actor de esa historia. Ustedes colocaron en el escenario internacional la realidad de este continente con sus sueños más significativos. En ese sentido, el aporte hecho al desarrollo de un periodismo moderno e inteligente, con perspectivas libertarias ante la sociedad y con una sensibilidad cultural más próxima, es un referente de la modernidad que deseamos para nuestros países.
Si los años vividos han sido turbulentos en cambios políticos, en conflictos, en transformaciones tecnológicas, sociales y culturales, los que vienen se vislumbran también como complejos. Asistimos a la expansión de una globalidad cuyos alcances y transformaciones en la vida de las personas no podemos aún abarcar en toda su dimensión. En este nuevo tiempo, la óptica del diario EL PAÍS también seguirá siendo esencial para comprender mejor a un mundo cada vez más globalizado e interdependiente.
En esta oportunidad, quiero hacer llegar a usted y a cada uno de quienes laboran en este diario, así como también a sus lectores que lo eligen diariamente como uno de sus medios de información, mis felicitaciones y mis mejores deseos, acompañándolos con un saludo afectuoso en este aniversario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Alcoi estudia denunciar a la productora que grabó en la tumba de Camilo Sexto imágenes para una película porno
El Gobierno y la Generalitat Valenciana ponen en marcha la comisión mixta para la dana, que se reunirá en enero
Análisis de ajedrez | Faustino Oro es casi gran maestro a los 12 años
Ayuso carga contra Sánchez en su balance anual: “Somos un Gobierno extraño porque cumple su programa electoral y aprueba presupuestos”
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- Interior nombra jefe de la UCO al coronel Pedro Merino, exintegrante de la unidad y que estuvo destinado en La Zarzuela y Seguridad Nacional
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos




























































