25 años de EL PAÍS
Me es muy grato dirigirme a usted, con el propósito de unirme a la celebración de estos 25 años del diario EL PAÍS. Somos hijos de un tiempo en el que nos ha cabido defender la democracia y apostar por un futuro en el cual la dignidad humana, en todos sus derechos, pasara a ser propósito esencial. Este diario ha seguido la historia de este tiempo y ha sido también actor de esa historia. Ustedes colocaron en el escenario internacional la realidad de este continente con sus sueños más significativos. En ese sentido, el aporte hecho al desarrollo de un periodismo moderno e inteligente, con perspectivas libertarias ante la sociedad y con una sensibilidad cultural más próxima, es un referente de la modernidad que deseamos para nuestros países.
Si los años vividos han sido turbulentos en cambios políticos, en conflictos, en transformaciones tecnológicas, sociales y culturales, los que vienen se vislumbran también como complejos. Asistimos a la expansión de una globalidad cuyos alcances y transformaciones en la vida de las personas no podemos aún abarcar en toda su dimensión. En este nuevo tiempo, la óptica del diario EL PAÍS también seguirá siendo esencial para comprender mejor a un mundo cada vez más globalizado e interdependiente.
En esta oportunidad, quiero hacer llegar a usted y a cada uno de quienes laboran en este diario, así como también a sus lectores que lo eligen diariamente como uno de sus medios de información, mis felicitaciones y mis mejores deseos, acompañándolos con un saludo afectuoso en este aniversario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.