_
_
_
_

Hemeroteca justiciera

Del 'ni una gota del Ebro' al 'hay que trasvasar 1.050 hectómetros cúbicos'. Esa es la diferencia entre estar en la oposición o en el Gobierno, ya sea de Cataluña o de España. Las hemerotecas no perdonan: demuestran a las claras que convergentes, populares y socialistas han rivalizado en tirar al Ebro su credibilidad política. El agua se ha llevado muchas coartadas éticas tras las que los partidos esconden su voluntad de permanecer en el poder. Esta voluntad es muy fuerte y propicia extrañas asociaciones. El Ebro ha unido el catalanismo de CiU con el nacionalismo español del Partido Popular en un culebrón en el que no falta nada: hay incluso quien habla, ante las protestas contra el trasvase, de agitadores profesionales. Como en los viejos tiempos.

Más información
Lo que el Ebro se llevó
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_