_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La Elipa también existe

El pasado 25 de abril, a las ocho de la tarde, se realizó una manifestación de presentación de la Plataforma por el Metro en La Elipa. Parece ser que La Elipa, que además de sufrir problemas de edificación defectuosa en varias de sus viviendas, de carecer de un polideportivo -el mal llamado de La Elipa pertenece a Moratalaz- y de que, pese a disponer en su barrio de las cocheras de la EMT, tiene un servicio de transportes muy deficiente, además, digo, sufre el mayor de los problemas: el olvido.

Olvido no sólo por parte de la Administración autónoma y municipal. Olvido porque no he visto en ningún medio informativo reseña alguna a la manifestación del miércoles. Está claro que para hacerse oír hay que quemar algún autobús, producir altercados de orden público o liarla de otra manera. La Elipa también existe y, de continuar en este olvido, lamentablemente dentro de poco saldrá alguna noticia de ésas que tanto gustan a algunos medios de comunicación: agresiones, enfrentamientos y destrozos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_