Cuatro o cinco días de recuperación
José Tomás tardará cuatro o cinco días en recuperarse de la cornada leve que sufrió ayer al entrar a matar a su primer toro, el segundo de la tarde, según confirmó el doctor Ramón Vila, cirujano jefe de la Maestranza de Sevilla.
El torero recibió una cornada que entró por la cara anterior del muslo izquierdo y que penetra de lado externo a interno y termina saliendo por la cara interna del mismo muslo. La herida causó también una contusión del músculo aproximador mayor.
La cogida impidió a Tomás continuar la lidia y provocó su hospitalización. El diestro no pudo matar a su segundo toro, por lo que quedó deslucida una de las corridas de mayor expectación de la Fferia de Abril.
La infanta Elena y su marido, Jaime de Marichalar, presidieron un festejo por cuyas entradas se llegaron a pedir hasta 75.000 pesetas en la reventa.
La corrida reunió a muchos famosos, especialmente políticos. En los palcos, separados por pocos metros, estuvieron el vicepresidente del gobierno, Mariano Rajoy; Manuel Chaves, presidente de la Junta, y Javier Arenas, secretario general del PP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.