Unos vecinos de Lleida paralizan la construcción de viviendas para familias gitanas
La fuerte oposición de los vecinos de Vallcalent y del Camí de La Mariola, dos barrios de la huerta de Lleida, ha impedido el inicio de las obras en el vertedero municipal de Serrallarga, donde el Ayuntamiento de Lleida quiere instalar en módulos prefabricados a los 80 miembros de un clan gitano, desalojado la semana pasada de las instalaciones de la antigua hípica de Cappont por orden judicial. Los dirigentes vecinales consideran que el vertedero no es lugar para alojar a nadie y han conseguido que el consistorio leridano estudie otras alternativas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.