Tres muertos en las carreteras de la región desde el inicio del 'puente'
Tres personas han muerto en las carreteras madrileñas desde el inicio, el pasado viernes, de la operación especial con motivo del puente del 1 y el 2 de mayo, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT). Los tres siniestros mortales se produjeron el sábado.
El primero fue a la 1.25 de la madrugada, en el kilómetro 64,700 de la N-I, en Lozoyuela. El conductor de un ciclomotor patinó y, tras caer al suelo, fue arrollado por otros coches que venían detrás. El segundo accidente ocurrió a las 16.30 en el kilómetro 3,500 de la M-523. Murió un militar de 19 años que, tras salirse de la carretera en una curva y salir despedido del vehículo, fue atropellado por su propio coche. Horas más tarde, sobre las 23.45, se registró el tercer siniestro, en el kilómetro 0,180 de la M-519, en Alcalá. Un coche se salió de la calzada y se empotró contra una fábrica. El conductor, de 20 años, murió en el acto. Para rescatar a su acompañante, de 18 años, los bomberos tuvieron que apuntalar el edificio contra el que se habían estrellado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.