_
_
_
_

'El problema es mucho más profundo'

'Para combatir la verdadera tragedia social que supone la drogadicción la solución no puede encontrarse en políticas de mayor o de menor permisividad. Hay que ir a políticas de prevención; a políticas educativas; a políticas informativas. Luego, naturalmente, hay que ser implacables con las redes que trafican con sustancias para el sufrimiento y la muerte. Y hay que ser también humanitarios con quienes padecen la lacra de la drogadicción. Son fundamentales los programas asistenciales. El problema es mucho más profundo que la mayor o menor permisividad legal. Y sobre todo en el País Vasco, donde las altas tasas de consumo de ciertas drogas no son ajenas a que determinados sectores de la juventud han sido despojados de todo tipo de referencias éticas y morales'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_