Matilde Fernández dice que el PP dejó funcionar sin licencia a la Caracol
Matilde Fernández, portavoz socialista en el distrito de Arganzuela, vinculó ayer el cierre de la sala Caracol, precintada el pasado viernes por el gobierno municipal, del PP, con un cambio en la propiedad del local. En ese sentido, Fernández afirmó que la sala ha estado abierta durante años con el consentimiento del propio Ayuntamiento, pese a carecer de licencia para dar conciertos. Ésta es la causa que ha argumentado la concejal del distrito, Eva Durán, para clausurar un local considerado emblemático en la noche madrileña.
Para la concejal del PSOE, el origen del problema radica 'en la dejadez de unos políticos y unos funcionarios que permitieron a la anterior propiedad -familiares de la presidenta del Senado, Esperanza Aguirre y Gil de Biedma- funcionar con una licencia de actividad, pese a que nunca tuvieron una licencia de funcionamiento'. 'Ahora', agregó Matilde Fernández, 'han cambiado los propietarios y el Ayuntamiento sí actúa, ocasionando un grave perjuicio a los nuevos dueños de la sala, como consecuencia de la dejadez anterior'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.