Ley para evitar el control extranjero de medios rusos
Los diputados de la Duma rusa aprobaron en primera lectura (necesita tres), por 332 votos contra 22, un proyecto de ley para prohibir que los extranjeros (o quienes tengan doble nacionalidad) se hagan con más del 50% de las acciones de un medio de comunicación. El propio Vladímir Gusinski, que tiene las nacionalidades rusa e israelí, no podrá controlar los medios que le quedan de su desmoronado imperio periodístico, aun en el caso de que los conserve tras pagar un crédito dentro de tres meses. Si no paga, los pondrá en manos de su garante, Gazprom, el verdugo de la NTV, el diario Segodnia y el semanario Itogui.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.