Iglesia y familia
Como los demás, es decir, algunos católicos, insisten, yo también insisto. Los obispos hacen bien en proclamar su doctrina para conocimiento de todos los ciudadanos. Debo advertir, sin embargo, que los obispos deben decir claramente que ésa es su opinión, 'su verdad', y no una verdad que todos debamos seguir al piede la letra. Pobre favor harían los obispos a la sociedad sino advirtieran claramente que lo que dicen responde a su visión de la vida y no a una verdad que todos deban aceptar.
Que siga adelante el Gobierno de Zaplana en la Comunidad Valenciana, con sus actos y programas de apoyo a la familia y a todos aquellos que se consideran una familia. El progreso de la sociedad depende de esas decisiones valientes tomadas del conocimiento de lo que quiere la sociedad, de lo que necesita para seguir avanzando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.