_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Burla a los pasajeros

El Jueves Santo salimos con una hora de retraso de Palma de Mallorca con destino a Valencia en el buque Ciudad de Salamanca, de la Transmediterránea, y llegamos dos horas después del horario previsto. Un tripulante me comentó que hacía siete meses que este barco no paraba y que los motores estaban hechos polvo. El lunes debíamos volver a Palma a las 23.30 horas. Al llegar al puerto para embarcar, el barco aún no había llegado. Un funcionario nos dijo que el Ciudad de Salamanca llevaba retraso: 'Si todo va bien, embarcarán a la 1.00 horas'. Embarcamos a las 1.20 horas.

La Transmediterránea regala a sus usuarios la revista Azul marino y con el titular 'Bienvenidos a bordo', el presidente de la compañía, Miguel Ángel Fernández Villamandos, dice: 'El esfuerzo de Transmediterránea en ofrecer el mejor servicio a sus pasajeros se materializa con la obtención del Sello de Excelencia Europeo [...], que acredita el trabajo, la gestión y los servicios prestados a nuestros pasajeros'.

Pienso que este señor se quiere reír de nosotros, porque si un barco tiene una avería y llega tarde, mala suerte. Pero durante las vacaciones de Semana Santa, con el barco lleno hasta los topes, si sabe que el Ciudad de Salamanca no está en condiciones, ¿por qué lo mantiene en servicio?-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_