_
_
_
_

Dos detenidos por violar a una mujer a la que ya habían forzado en 1996

La Guardia Civil ha detenido en los últimos días a un hombre acusado de violar el pasado día 8 de febrero a una mujer en un cortijo situado cerca de los límites entre las provincia de Sevilla y Cádiz. La detención de Ángel Z. E., de 23 años, se suma así a la de Antonio R. P., de 22 años, que se produjo el 9 de febrero, ambas por la presunta violación y abusos de una mujer, a la que supuestamente amenazaron con matar a su bebé si no accedía a sus exigencias. Estos dos hombres han pasado cerca de dos años en prisión por una agresión sexual sobre la misma persona en 1996, un delito que cometieron junto a otros dos entonces jóvenes, aunque únicamente ellos dos ingresaron en prisión.

Los supuestos violadores amedrentaron a la mujer, que reside en el citado cortijo junto a sus dos hijos y su pareja, y le amenazaron con matar a los pequeños si denunciaba la violación. Así, cuando la mujer relató la agresión ante la Guardia Civil mintió y aseguró que quienes la atacaron llevaban un pasamontañas. Sin embargo, las agentes del Emume (equipo de mujer-menor) de la Guardia Civil rompieron el temor y la agredida identificó las fotos de sus atacantes. Ambos quedaron identificados y uno detenido al día siguiente. El otro se dio a la fuga, pero la vigilancia de los lugares que frecuentaba acabó con su detención.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_