Que los magistrados cumplan su horario
'Soy procuradora de los tribunales y, por razones obvias, quiero permanecer en el anonimato', dice una señora. 'He leído que quieren pagar un dinero extra a los jueces para que desatasquen por las tardes los juzgados de la Audiencia Provincial'. Y añade: 'Yo me pregunto que si muchos jueces llegan por la mañana a su trabajo en torno a las diez, es decir, muy tarde, y se van pronto, en torno a las 13.30, y algunos de ellos incluso no van porque a cambio se llevan trabajo a casa para desatascar, digo que me pregunto que si por la tarde van a ir a desatascar otros juzgados van a acabar por atascar los propios. ¿No sería mejor que todos cumplieran con sus horarios de ocho a tres y así atajar todos los atascos?', se pregunta. 'Creo que ya es hora de que a los magistrados se les exija un horario continuado. Vayan si no por la mañana a la Audiencia y verán lo desolador que es verla así, vacía', recomienda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.