La esperanza del pop-rock español
De inmensamente esperanzador cabe definir el debú en vivo de este trío madrileño, depositario de las esencias de Burning, Los Ronaldos y Tequila. Precisamente a Julián Infante, el recientemente desaparecido guitarrista de los hispano argentinos, fue dedicado el emotivo tema Y tú qué tal; es de bien nacidos.... Guitarra, bajo y batería ricos en energía y matices, para defender unos textos juveniles en los que cabe un deje de casticismo urbanita, que no madrileñista, como signo diferencial.
Sus dos vocalistas le ponen a la cosa simpatía, melodías y una saludable intención de no provocar indiferencia, sin tener que recurrir obligatoriamente a lo fácil. Pero, sobre todo, lo que les hace irresistibles en directo son sus canciones: Música ligera, Todo saldrá bien, la irónica Perdona, mona, e incluso una versión del Sutck in the middle with you, de Gerry Rafferty. Temas directos, frescos, tremendamente comerciales -en sentido positivo-, y signo de que no todos los músicos españoles se pliegan a la rumba, el bolero o el mestizaje. Esta Pereza es más virtud que pecado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.