_
_
_
_
Fotonoticia:

Stephen Hawking habla del universo en Granada

'Me encantaría que hubiera tantos millonarios como fuera posible en el espacio, y si alguno de ellos no pudiera regresar, no sería una gran pérdida'. Así de irónico y chispeante se mostró ayer en Granada el científico Stephen Hawking sobre la posibilidad de que los millonarios puedan hacer viajes espaciales. Hawking acudió a la ciudad para estar una semana con su hijo y ofrecer una conferencia sobre el origen del universo. Hawking, que necesita de un ordenador para comunicarse con los demás, hizo algunas reflexiones sobre la ciencia, como el hecho de que 'cuando se cree que todo se descubrirá a la vuelta de la esquina, al doblarla, uno ve que hay más esquinas'. El científico volvió a mostrar su admiración por Granada, ciudad que ha visitado en diversas ocasiones.

El científico Stephen Hawking ha visitado Granada donde dio una conferencia sobre el origen del universo.
El científico Stephen Hawking ha visitado Granada donde dio una conferencia sobre el origen del universo.JUAN BARRIO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_