_
_
_
_

Un hombre muere apuñalado durante una reyerta en un bar de Centro

Un hombre de origen marroquí, K. W., de unos 25 o 30 años, murió ayer como consecuencia de las dos puñaladas que recibió en una reyerta ocurrida cerca de las tres de la tarde en un bar de la calle de las Minas (distrito Centro), según informaron fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

La primera versión que manejan los agentes que investigan el caso indica que K. W. se encontraba en un pub del número 7 de la calle de las Minas en compañía de un amigo, supuestamente también de origen marroquí. Según fuentes policiales, el amigo del fallecido ha declarado que en el interior del local se produjo un enfrentamiento con otros tres hombres cuya identidad se desconocía anoche. La pelea, creen los agentes, pudo originarse por un asunto de celos motivado por la presencia de unas mujeres en el local.

Una UVI del Samur-092 fue la encargada de prestar asistencia médica a la víctima. Los facultativos de este servicio llegaron al lugar de los hechos sobre las 15.00. El cuerpo de K. W. yacía solo en la calle e inconsciente. El hombre presentaba heridas de arma blanca en tórax y abdomen y, tras ser estabilizado, fue conducido hasta la clínica de la Concepción, donde ingresó con heridas de pronóstico grave, según la versión ofrecida por el portavoz del Samur.

K. W. falleció casi cuatro horas más tarde, a las 19.00. Su cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde hoy se le practicará la preceptiva autopsia. Anoche ningún familiar había acudido al centro médico forense a reclamar su cuerpo.

Agentes del grupo de homicidios de la Brigada Judicial se han hecho cargo de las investigaciones encaminadas a localizar y detener a los autores del crimen. Según fuentes policiales, por el momento están confusas las circunstancias de la agresión, ya que únicamente cuentan con la versión del amigo de la víctima. El encargado del bar tampoco ha aportado datos sobre lo sucedido: alega que no presenció la pelea y que únicamente se enteró de lo ocurrido al escuchar un golpe, causado por la caída del herido contra el suelo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_