_
_
_
_
Internacional | FÚTBOL

El Roma se resiste a sus perseguidores

El equipo de Capello golea en Italia, y el Bayern, en Alemania, sigue segundo

El Roma goleó 1-3 al Udinese cuando sintió el aliento de sus perseguidores, el Juventus y el Lazio, que se le acercaron en las últimas dos jornadas de la Liga italiana tras dos partidos mediocres del equipo de Fabio Capello. La sucesión de tropiezos se terminó ayer. El título sigue en manos del equipo capitalino, que aventaja en siete puntos al Lazio y el Juventus después de imponerse al Udinese con goles de Montella,Tommasi y Nakata. El Lazio derrotó con sufrimiento al Vicenza (2-1) y el encuentro Juventus-Parma no había concluido al término de esta edición.

En la Liga alemana no han cambiado los papeles: el Shalke 04 sigue dominando el campeonato y el Bayern Múnich -rival del Madrid en semifinales de la Liga de Campeones- le persigue sin rechistar. El Bayern superó con suma arrogancia (0-2) al Eintracht en Francfort con goles de Tarnat y Scholl. El Shalke demostró el sábado, a falta de cuatro jornadas para el final de la Bundesliga, que es el candidato más sólido al título. El equipo de Gelsenkirchen dejó plasmada su superioridad, simbolizada por el joven interior derecha Sebastian Deisler, que abrió el marcador de la goleada (3-1) al Hertha Berlín.

En la Liga inglesa, el Liverpool se impuso ayer al Tottenham (3-1) en Anfield. La victoria alimenta las esperanzas de los reds de meterse en puestos de la Champions League. El Liverpool es el quinto clasificado, tras el Leeds, el Ipswich y el Arsenal, que ocupan sitio de la Liga de Campeones tras el campeón, el Manchester United.

Ferguson pide fichajes

El director general del Manchester United, Alex Ferguson, reclamó ayer más fichajes para ganar la Copa de Europa el año que viene: 'Necesitamos comprar tres jugadores porque este equipo necesita caras nuevas. Para elevar la competitividad de la plantilla. No necesitamos vender jugadores si podemos disponer de 72 millones de dólares [unos 13.000 millones de pesetas] para fichar'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_