La Maquinista Valenciana vende a Filipinas 120 faros solares por 2.600 millones
La empresa de Massalfassar Maquinista Valenciana, fundada en 1880, suministrará durante el próximo año y medio un total de 120 faros marinos giratorios a la República de Filipinas, tras adjudicarse un contrato de 13,8 millones de dólares (2.600 millones de pesetas). El acuerdo se cerró hace dos años, pero su entrada en vigor ha sido 'larga, costosa y con enormes dificultades', aseguran en la compañía. La Maquinista entró en el mercado asiático en 1992 tras conseguir un contrato similar por 16 millones de dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.