_
_
_
_
GENTE

Procesión para pedir que llueva

Unos 300 vecinos de la localidad almeriense de Oria salieron en la tarde de ayer en procesión con el patrón del pueblo, San Gregorio, para pedirle que haga que llueva, ante el peligro de que se pierdan las cosechas si esto no ocurre pronto, por lo que la procesión discurrió por los caminos de la huerta, sembrados de cebada, trigo y almendros. El alcalde del municipio, el socialista Bartolomé Sánchez, dijo que esperaba 'un milagro', porque 'San Gregorio ha probado repetidas veces que puede hacer llover', recordó que hace 39 años realizaron esta procesión por los mismos motivos 'y al final llovió'. Sánchez también anunció que la imagen del santo será trasladada 'en un remolque' el próximo sábado a la concentración que ha organizado la comunidad de regantes de la cuenca del Almanzora para pedir el trasvase del Negratín hacia la cuenca del Almanzora y el trasvase del Ebro hacia Almería.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_