_
_
_
_
_

Vilches toma la alternativa

Luis Vilches cambia hoy de escalafón en el mundo de los toros. Tras su mano a mano ayer con Fernández Pineda, el novillero de Utrera toma la alternativa esta tarde en un cartel muy del gusto del aficionado sevillano. Su padrino será Pepe Luis Vázquez y como testigo figura Fernando Cepeda.

Vilches se mostró ayer contento y tranquilo ante su compromiso de esta tarde. "Para mí es un sueño tomar la alternativa en Sevilla", afirmó. El matador confía en que hoy vaya todo mejor que ayer. "Mi tercer novillo fue complicado y había que hacerle bien las cosas. Es una pena haber fallado con la espada, porque podía haberle cortado las orejas", dijo el torero, que considera la ganadería que se lidia hoy, El Ventorrillo", como "una garantía a priori".

Sus compañeros de hoy coinciden en sus alabanzas al toricantano. Vázquez lo definió como "un torero clásico, de profundidad y pureza", y aseguró que se espera mucho de él tras sus triunfos del pasado año. Cepeda cree que Vilches encaja bien en el cartel y que, junto a su compañero de ayer y a toreros como Morante o Dávila Miura, puede formar "un buen póquer" de matadores sevillanos, "cuando cuajen, en tres o cuatro años".

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_