José Antonio Ortega estrena en Segovia la obra 'El cerdo', de Raymond Cousse
El director teatral José Antonio Ortega estrenó ayer en Segovia Estrategia para dos jamones-El cerdo, una de las obras francesas de nuestros días más representadas fuera de su país de origen, de Raymond Cousse, donde se pone en cuestión a modo de comedia ácida la mediocridad y el apoltronamiento de una gran parte de la sociedad moderna. Interpretada por Paco Maestre, tanto Ortega como Paco Obregón, que integran el equipo de dirección de Teatro Acción Futura, resaltan la cruda metáfora profundamente crítica con el conformismo. El cerdo se representará en Barakaldo los días 27 y 28; en Mérida, el 25 de mayo, y en Huesca, el 26.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.