Javier Otxoa sale de la UCI e inicia su rehabilitación
El ciclista Javier Otxoa fue dado ayer de alta en la UCI del Hospital de Cruces (Barakaldo, Vizcaya) y trasladado a planta, dada la mejoría espectacular que ha experimentado. Según los médicos que le atienden, Otxoa, atropellado el pasado 15 de febrero junto a su hermano Ricardo, que falleció, 'permanece consciente, orientado y con buena capacidad para la comunicación oral; la evolución de sus lesiones tanto a nivel cerebral como óseo es satisfactoria'.
Javier Otxoa reconoce a quienes le visitan; habla, aunque con dificultad, y ha iniciado un tratamiento de rehabilitación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.