JOYAS Y CUERPOS SAGRADOS
La presentación en Madrid de la nueva colección de joyas y campaña fotográfica de la firma italiana Damiani en la galería de arte Helga de Alvear trajo a una elegante a la vez que potente Chiara Mastroianni. Para las fotos que se cuelgan en las paredes de la galería, hechas por Peter Lindbergh (la colección de imágenes viene de Milán y viajará despues a Tokio y Nueva York), también han servido de modelos Nastassja Kinski y Milla Jovovich, tratadas por la lente de Lindbergh de manera muy distinta cada una. Y hay fotos en color, cosa rara en este artista de la lente, en consonancia con la colección, donde aparecen rubíes pulidos y diamantes rosados o pardos. Silvia Damiani reconoce que hay un cambio en el horizonte estético de la firma, tan sereno desde los tiempos del art déco. Chiara Mastroianni tiene como su foto preferida una donde pica ajo en la cocina, mientras en su dedo hay un brillante de muchos quilates. 'La moda y las fotos es diversión. No lo siento como un trabajo. Lo que me interesa de verdad es el cine de autor, comprometerme con proyectos interesantes', dice la hija de dos legendarios actores, Marcelo Mastroianni y Catherine Deneuve. Con respecto a las joyas, se lo piensa un poco: 'Un brillante es algo muy hermoso, es cierto. Pero yo creo que hay que usar joyas que no cambien a la persona, que sienten naturalmente. Y me gustan también las joyas antiguas, con su propia vida'.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.