Los socialistas y la campaña del PP
Nada tengo que objetar a que el Partido Socialista de Euskadi aspire a sustituir al PNV. En realidad me parece muy bien. Ahora, ya no me inspira tanto entusiasmo tan estrecha y evidente entrega de Redondo Terreros, Rosa Díez y demás compañeros a Mayor Oreja, del que disto mucho en compartir ese exagerado elogia hacia su gestión.
Lo que menos me gusta es la colaboración del PSE en la escandalosamente parcial, por no decir lisa y llanamente bananera, campaña mediática del Partido Popular. Indigna y bochornosa; insultando a diestro y siniestro, a veces de forma soez, siempre impune, a quien no comulgue con ruedas de molino, sea monseñor Setién, Xabier Arzalluz o la mismísima Conferencia Episcopal.
Esto es absolutamente demagógico, recuerda a campañas orquestadas por el Régimen, en tiempos pasados (solo falta decir que Arzalluz o monseñor Uriarte son el Gran Oriente de la masonería). Ahonda de forma irreparable la brecha y además se está pagando con dinero público, de todos, con escandaloso abuso del Partido Popular. No es de recibo. El PSE debería marcar bien y nítidamente las distancias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.