Herida grave una joven de 23 años al ser arrollada por un conductor ebrio
Una joven de 23 años, Laura D. H., resultó herida grave el martes por la noche al ser atropellada por un conductor, José P. E., de 36 años, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, según informó la Policía Municipal. El accidente ocurrió cuando la joven estaba cruzando por un paso de peatones entre las calles del Príncipe de Vergara y de Alcalá (distrito de Salamanca). La víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico grave y fue trasladada al hospital de La Princesa por una ambulancia del Samur-092. Su pronóstico era muy grave. Ayer se encontraba estable dentro de la gravedad.
El conductor del turismo fue detenido y conducido a comisaría por agentes de la Policía Municipal. José P. E. -que superó la tasa legal de alcohol para conducir (0,5 gramos de alcohol por litro de sangre), según la Policía Municipal- ha sido acusado de un supuesto delito contra la seguridad del tráfico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.