Hewlett-Packard despedirá a 3.000 directivos para reducir costes
El fabricante estadounidense de ordenadores y de impresoras Hewlett-Packard anunció ayer una reducción de sus previsiones de beneficios para el segundo trimestre y que suprimirá al menos 3.000 empleos en su cuadro de directivos.
Los beneficios de las acciones de Hewlett-Packard se reducirán hasta los 13 y 17 centavos de dólar, en lugar de los 0,44 dólares previstos inicialmente. La compañía, la última en incorporarse a la larga lista de empresas del sector tecnológico en rebajar sus expectativas, justificó los malos resultados en el rápido deterioro en el gasto en productos informáticos de consumo en todo el mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.