_
_
_
_
BREVES

Indemnización por heridas en una mascletà

El Juzgado de Instrucción número 3 de Gandia considera que hubo negligencia por parte del Ayuntamiento de este municipio, de la falla El Mercat y de la pirotecnia Borredà en el accidente que causó la amputación de cuatro dedos a un niño, J. L. A., de 10 años, en la mascletà celebrada el 19 de marzo de 2000. El juez ha condenado al Ayuntamiento y a la falla, así como al autor de la pirotécnica a indemnizar a la familia con de 27,7 millones de pesetas, y a asumir los costes del juicio, que ascienden a unas 230.000 pesetas.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_