Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Presentación de la primera Feria de Abril en terrenos de Barcelona

La edición número 30 de la Feria de Abril catalana se celebrará desde el 27 de abril hasta el 6 de mayo en la explanada de la Nova Mar Bella. En las tres décadas de historia, Barcelona nunca antes había sido la anfitriona. Éste será su estreno, aunque en 2004 la feria debe volver a Sant Adrià, donde se han celebrado con gran éxito las dos últimas ediciones.

Los organizadores insisten en la necesidad de utilizar el transporte público para acudir al recinto. En la presentación oficial de esta edición, el concejal del distrito de Sant Martí, Francesc Narváez, informó ayer de que el Ayuntamiento de Barcelona habilitará para los días de feria tres autobuses lanzadera gratuitos que unirán directamente con el recinto la plaza de Catalunya, el sector del Maremàgnum y la parada de metro de Selva de Mar (línea 4).

MÁS INFORMACIÓN

La crisis de la fiebre aftosa mantiene la incógnita sobre si habrá o no caballos este año. Francisco García Prieto, presidente de la Federación de Entidades Andaluzas en Cataluña, aseguró ayer que 'habrá caballos, aunque sean de cartón'.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 19 de abril de 2001