_
_
_
_
SUCESOS | DOS SOSPECHOSOS CONSIGUEN HUIR

La Guardia Civil interviene 2.170 kilos de hachís en Moncofa

María Fabra

Los hechos ocurrieron cuando una furgoneta marca Volkswagen, con matrícula alemana, y un vehículo todoterreno marca Opel, con matrícula holandesa, intentaban acceder a la autopista A-7 por el peaje de Moncofa, procedentes de la carretera N-340.

En el momento en el que iban a ser interceptados por la Guardia Civil, que patrullaba en el término municipal del citado municipio, los dos vehículos de matrícula extranjera giraron en dirección al interior de la localidad de Moncofa. La patrulla comenzó a perseguir tanto al todoterreno como a la furgoneta, pero no pudo ni interceptarlos ni detener a sus ocupantes.

Sin embargo, los agentes comprobaron cómo el conductor y único ocupante del todoterreno dejó el vehículo abandonado en la calle de Valencia de la localidad de Moncófa. Desde allí, se dio a la fuga a pie, según fuentes de la Subdelegación de Gobierno de Castellón. Por su parte, la furgoneta se desvió por la carretera de Almenara en dirección a la playa hasta empotrarse entre la vaguada y el talud de la autopista A-7. Su conductor y único ocupante también huyó a pie, según las mismas fuentes.

La Guardia Civil, procedente del cuartel de Burriana, localizó en el interior de ambos vehículos un total de 85 fardos que contenían 2.170 kilos de hachís. La droga intervenida ha pasado ya a disposición del juez.

Fardos de hachís, ayer, junto a la furgoneta que transportó la droga.
Fardos de hachís, ayer, junto a la furgoneta que transportó la droga.ÁNGEL SÁNCHEZ
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_