_
_
_
_

El fiscal pide 10 años para un policía por violar a una inmigrante

El País

El fiscal solicita 10 años de cárcel para un policía acusado de atacar sexualmente a una inmigrante peruana a la que custodiaba en los calabozos del Registro Central de Detenidos, en Moratalaz. Los hechos se produjeron la noche del 21 de junio de 1998. Según el escrito del fiscal, Enrique L. Á. entró de noche en la celda que ocupaba la víctima, de 38 años, y comenzó a abusar de ella.

'Le ofreció un cigarrillo, se sentó sobre la cama e intentó besarla'. Ella torció la cara y le pidió que la dejase ir al cuarto de baño. Tras hacer sus necesidades, y mientras la chica se lavaba las manos, el agente, según el fiscal, 'se acercó a ella por detrás y, agarrándola por la cintura, comenzó a manosearla' y a empujarla hacia una cama que había cerca del servicio. El agente, que tenía los pantalones bajados, le dijo a a la chica: 'Sólo quiero clavarla' y 'no te preocupes, que me he sometido a una vasectomía'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_