Cuatro mujeres sufrieron malos tratos en tres horas de la noche del sábado
La noche del sábado al domingo fue aciaga para cuatro mujeres que sufrieron malos tratos por parte de sus compañeros y familiares. Todas ellas fueron atendidas por el Servicio de Atención a Víctimas de la Violencia Doméstica (SAVD) de la Policía Municipal. Una de las víctimas quedó ingresada en un centro de acogida del Ayuntamiento. En otro de los casos, la Policía Municipal comprobó que ya existían denuncias anteriores por malos tratos.
El primer aviso se recibió a las once de la noche. Una mujer sufrió golpes y contusiones por todo el cuerpo a manos de su pareja en el distrito Centro. A esa misma hora, en Chamberí, una discusión familiar desembocó en agresiones y amenazas. Ya de madrugada, a la una y media, los agentes del SAVD intervinieron en Lavapiés, donde un hombre agredía a su esposa en plena calle. Poco después, en Arganzuela, otro hombre golpeó a su cuñada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.