_
_
_
_
_
LA LIDIA

Abundancia de orejas en la jornada taurina del domingo

La tradiconal jornada taurina del Domingo de Resurrección destacó por la abundancia de orejas que se concedieron en la mayoría de los cosos. Fueron excepción significativa Las Ventas, de Madrid, y la Monumental de Barcelona. Hubo también un grave percance, que sufrió el corralero de la plaza de Úbeda.

Murcia. Menos de media entrada. Toros de Juan Pedro Domecq, muy justos de fuerzas y muy nobles. Enrique Ponce, oreja y ovación. El Cordobés, oreja en los dos. Pepín Liria, dos orejas en ambos.

Montoro (Córdoba). Tres cuartos de entrada. Toros de El Torero, de aceptable presentación y juego, con poca fuerza. Ortega Cano, oreja y dos orejas. Miguel Abellán, oreja y dos orejas. Rey Vera, ovación y oreja.

Priego de Córdoba. Media entrada. Toros de Aldeaquemada que dieron poco juego. Víctor Puerto, oreja y dos orejas. Rivera Ordóñez, palmas y ovación. El Fandi, oreja en los dos.

Arles (Francia). Toros de Baltasar Ibán, encastados. Juan Mora, ovación y oreja. Dávila Miura, silencio en los dos. Antonio Losada, ovación y oreja protestada.

Úbeda (Jaén). Novillos de Felipe Navarrete, bravos. El segundo saltó al callejón e hirió de gravedad al corralero de la plaza, José Moreno. El Castoreño, silencio y palmas. El Jarocho, silencio y oreja. El Rubio, oreja en los dos.

Ciudad Real. Tres cuartos de entrada. Novillos de Diego Puerta, bravos y de buen juego, aplaudidos en el arrastre. Para el cuarto se pidió la vuelta al ruedo. Alejandro Amaya, oreja y dos orejas y rabo. Luis Miguel Vázquez, ovación; aviso y ovación. Jorge Real, dos orejas y oreja.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_