_
_
_
_
LA LIDIA

Abundancia de orejas en la jornada taurina del domingo

La tradiconal jornada taurina del Domingo de Resurrección destacó por la abundancia de orejas que se concedieron en la mayoría de los cosos. Fueron excepción significativa Las Ventas, de Madrid, y la Monumental de Barcelona. Hubo también un grave percance, que sufrió el corralero de la plaza de Úbeda.

Murcia. Menos de media entrada. Toros de Juan Pedro Domecq, muy justos de fuerzas y muy nobles. Enrique Ponce, oreja y ovación. El Cordobés, oreja en los dos. Pepín Liria, dos orejas en ambos.

Montoro (Córdoba). Tres cuartos de entrada. Toros de El Torero, de aceptable presentación y juego, con poca fuerza. Ortega Cano, oreja y dos orejas. Miguel Abellán, oreja y dos orejas. Rey Vera, ovación y oreja.

Priego de Córdoba. Media entrada. Toros de Aldeaquemada que dieron poco juego. Víctor Puerto, oreja y dos orejas. Rivera Ordóñez, palmas y ovación. El Fandi, oreja en los dos.

Arles (Francia). Toros de Baltasar Ibán, encastados. Juan Mora, ovación y oreja. Dávila Miura, silencio en los dos. Antonio Losada, ovación y oreja protestada.

Úbeda (Jaén). Novillos de Felipe Navarrete, bravos. El segundo saltó al callejón e hirió de gravedad al corralero de la plaza, José Moreno. El Castoreño, silencio y palmas. El Jarocho, silencio y oreja. El Rubio, oreja en los dos.

Ciudad Real. Tres cuartos de entrada. Novillos de Diego Puerta, bravos y de buen juego, aplaudidos en el arrastre. Para el cuarto se pidió la vuelta al ruedo. Alejandro Amaya, oreja y dos orejas y rabo. Luis Miguel Vázquez, ovación; aviso y ovación. Jorge Real, dos orejas y oreja.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_