La operación retorno provoca aglomeraciones en los aeropuertos
El retorno de las vacaciones de Semana Santa se hizo de manera escalonada y sin grandes aglomeraciones en las carreteras, ya que hoy lunes todavía es festivo en algunas Comunidades Autonómas. Las estaciones de tren y los aeropuertos tuvieron una jornada de intenso trabajo, pero sin problemas importantes.
En el aeropuerto de L'Altet operaron 128 vuelos y unos 25.000 turistas deambularon por sus instalaciones durante la jornada de ayer, sin que se registraran problemas importantes. Por su parte, Renfe reforzó la composión de sus trenes aumentando el número de plazas, en especial en los trenes que unen la Comunidad Valenciana con Madrid y Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.