_
_
_
_

La NTV, única cadena crítica rusa, bajo control del Kremlin

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La NTV, la última gran cadena de televisión crítica con la política del presidente ruso, Vladímir Putin, ha dejado de existir como canal independiente del Kremlin. Altos responsables de la empresa estatal Gazprom, que se ha hecho con el paquete de acciones mayoritario de la NTV, se presentaron en la sede de la televisión en la noche del viernes al sábado, acompañados de guardas de seguridad, para tomar posesión del canal. Hasta ahora, la NTV había sido el buque insignia del imperio mediático Media-Most, creado por el magnate Vladímir Gusinski, quien se encuentra en España pendiente de que la justicia decida sobre su extradición a Rusia.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_