Internet ofrece miles de fotos de niños para adoptar
La adopción a la carta ha irrumpido en Internet, que muestra miles de fotos de niños, con descripciones de sus características físicas y sociales, disponibles para adoptar en numerosas páginas web de agencias norteamericanas. En contras de la normativa europea, que ve la adopción como un sistema de protección a la infancia, la legislación estadounidense, mucho más flexible, tolera ofrecer a los niños en un catálogo cibernético que permite conocerlos con detalle antes de comprometerse en el tedioso proceso de adopción, en abierto contraste con la adopción a ciegas de las agencias españolas
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.