_
_
_
_

Un policía de Alicante evita la agresión de un marido a su mujer

Un hombre de 34 años fue detenido en Alicante el viernes por la noche al intentar agredir a su mujer en plena calle. Un policía fuera de servicio, que descansaba en su domicilio, logró separarlos y detener al agresor que propinó varios golpes a la víctima.

Según informaron fuentes policiales, la agresión se produjo en la calle Pinoso de Alicante. La mujer, al parecer, comunicó hace unos días días a su esposo que quería separarse, y éste fue el origen de la discusión. La víctima fue atendida en un centro sanitario donde le realizaron el correspondiente parte facultativo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_