_
_
_
_

Un conductor se tira de su coche en marcha para evitar su secuestro

Como en una escena de película tuvo que comportarse, en la madrugada de ayer, J. V. G. de 55 años, conductor de un vehículo Volvo, para librarse de dos atracadores que le abordaron dentro de su coche mientras esperaba en un semáforo en la calle de Clara del Rey, en el distrito de Salamanca.

A la una de la madrugada de ayer, las vacaciones de Semana Santa habían dejado vacía la calle de Clara del Rey. De repente, la puerta del acompañante y una trasera del Volvo se abrieron y en su interior entraron dos desconocidos. En un abrir y cerrar de ojos, y sin reacción posible, el conductor se vio con una pistola apuntándole en la cabeza. Le quitaron las joyas y algunos efectos de valor que portaba, le sentaron en el asiento trasero y emprendieron una marcha sin rumbo.

Después de un periplo por las calles de Madrid, en un despiste de los atracadores, el hombre consiguió salir del vehículo en marcha, a la altura de la calle de Enrique García Álvarez, en el distrito de Villa de Vallecas.

Los asaltantes prosiguieron el viaje y aún no han sido detenidos. El conductor denunció el atraco y el intento de secuestro en la comisaría de Moratalaz, que se ha hecho cargo de las investigaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_