Detenido un policía acusado de agredir sexualmente a una indocumentada
Un agente del Cuerpo Nacional, de Policía, cuyas iniciales son C. F. V., ha sido detenido y apartado del servicio como presunto responsable de agredir sexualmente a una mujer de nacionalidad colombiana a la que obligó a practicarle una felación en Valladolid, después de comprobar que no tenía los papeles en regla. El policía ha pasado ya a disposición judicial.
La detención se produjo a raíz de una denuncia presentada por la víctima, según la Jefatura Superior de Policía de Castilla y León. La mujer explicó que se encontraba junto a una amiga, también colombiana, en la estación de autobuses de Valladolid, a la espera de embarcar hacia Santander, cuando el policía les pidió la documentación y que le acompañasen hasta la comisaría.
Tras comprobar que una de las mujeres tenía la documentación en regla, el agente la dejó marchar y cerró la puerta, según se relata en la denuncia. '¿Qué vamos a hacer?', preguntó entonces el agente a la víctima, para a continuación proponerle relaciones sexuales. Ella rompió a llorar. En ese momento, el agente se bajó la cremallera del pantalón y le obligó a practicarle una felación, añade la denuncia.
Tras una serie de investigaciones, C. F. V. fue detenido y apartado del servicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.