_
_
_
_

Un juez niega el uso de un vestuario a un transexual

La Audiencia de Barcelona avaló ayer la decisión de un gimnasio de impedir el acceso a sus vestuarios a un transexual, al que ha invitado a utilizar el cuarto de lavandería, porque así lo requiere 'la especial apariencia física' del afectado. El tribunal ha desestimado el recurso de Naira Bajo González para que se admitiese la querella por discriminación que presentó contra el gimnasio Dir situado en la calle de Ganduxer de Barcelona, pues considera que no ha habido discriminación porque el gimnasio 'no ha negado al transexual la prestación de un servicio al que cree que tiene derecho como cualquier otro cliente'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_