_
_
_
_
GENTE

GENEROSO AFICIONADO

El príncipe Al Walid ben Talal, un multimillonario sobrino del rey Fahd de Arabia Saudí, ha regalado más de cien coches de lujo a dos clubes de su país, Al Hilal y Al Nasr, por los buenos resultados que han cosechado en un torneo árabe, según informa el diario Al Charq al Awsat. Los equipos concluyeron el pasado viernes en Siria la VII edición de la Supercopa Árabe de fútbol en primera y segunda posición. Al Walid, de 43 años, es el quinto hombre de negocios más rico del mundo -según la revista estadounidense especializada Forbes-,con una fortuna estimada en 20 millardos de dólares (unos 3,7 billones de pesetas). Según la agencia saudí SPA, las plantillas de ambos equipos fueron recibidas el domingo por el rey Fahd, que también les 'ofreció regalos y recompensas' por sus resultados. No menos desprendido ha resultado el cliente de un restaurante italiano del elegante Upper East Side de Manhattan, que el pasado lunes dejó una propina de 16.000 dólares (tres millones de pesetas). El desprendido gourmet, vicepresidente de una compañía de Bolsa londinense, de 37 años, llegó a comer a Nello con un amigo a bordo de una limusina con chófer. Sólo en vinos (un château Margaux 1995 y un Lafite Rothschild 1988) se gastó casi 400.000 pesetas. Y cuando pidió la cuenta -algo menos de 9.000 dólares-, después de invitar a una ronda a los que se encontraban en el local, tuvo el detalle de agasajar a los cocineros con la abultada propina. 'Supongo que le gusta mi establecimiento, porque viene a menudo, y que se le habían dado bien los negocios por la mañana', ha declarado Nello Balan, el dueño del restaurante, que ha decidido quedarse con 10.000 dólares y repartir el resto entre sus empleados.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_