200 personas se manifiestan
Unas 200 personas se manifestaron ayer tarde entre el barrio de Leganés Norte y la plaza de los Derechos Humanos, en Zarzaquemada, para protestar por la supuesta agresión a Dina Rojas y Miluska Serrano el pasado 23 de marzo. La marcha fue convocada por 17 organismos y colectivos bajo el lema El pueblo de Leganés, contra las agresiones xenófobas y racistas.
A la cabeza de la manifestación iban las dos peruanas supuestamente agredidas. La marcha transcurrió sin incidentes, rodeada por un fuerte cordón policial que vigiló para evitar cualquier altercado. Al final se leyó un comunicado que condenaba la agresión y exigía que no se repitieran estos hechos nunca más. También pedía que los culpables fueran castigados 'con todo el peso de la ley'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.