'Djalminha no puede seguir así'
'Esto no puede seguir así'. Ayer, Irureta, técnico del Deportivo, rumiaba su enojo con Djalminha por su expulsión en el minuto 48 frente al Zaragoza. 'Es la cuarta vez que le echan en las dos últimas temporadas', se quejó Irureta, para quien la actitud del brasileño, que se ganó la tarjeta roja por una fortísima entrada a José Ignacio, resulta 'imperdonable': 'No podemos estar siempre temblando por lo que pueda ocurrir con Djalminha, especialmente en momentos clave'. Pero el mayor problema de Djalminha es que ya resulta reincidente. En mayo del año pasado, tras conseguir el gol del empate ante el Zaragoza, se quitó la camiseta, lo que no hubiera tenido nada de particular si no llega a suponerle la quinta amarilla -y el correspondiente partido de sanción- y si no llega a tratarse de la jornada 36 cuando el Depor se jugaba la Liga. Este mismo año, el brasileño montó un escándalo espectacular frente al Valencia, cuando, amén de enfrentarse a Albelda, estuvo a punto de llegar a las manos con su compañero Víctor, que le recriminó su actuación. Ayer, su brutal entrada le costó cara al Deportivo, en lo que fue una acción premeditada, pues, según dijeron algunos de sus compañeros, le anunció al árbitro que iba a tomarse la revancha con José Ignacio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.