Enrique Ponce y Morante de la Puebla triunfan en Olivenza
Enrique Ponce, que cortó dos orejas y Morante de la Puebla, con una, fueron los triunfadores de la corrida celebrada ayer en Olivenza (Badajoz).
Con lleno se lidiaron toros de Juan Pedro Domecq, bien presentados y de juego desigual. Enrique Ponce, ovación y dos orejas. Morante de la Puebla, silencio; aviso y oreja. El Juli, ovación en los dos de su lote.
Jaén. Menos de un cuarto de entrada. Toros de Pallarés. Juan Carlos García, ovación y oreja. Dávila Miura, dos avisos y ovación; aviso y silencio. El Doctor, palmas y vuelta.
Benalmádena (Málaga). Un cuarto de entrada. Toros de María Palma y Félix Hernández. Antonio Mondéjar, oreja en los dos. David Saleri, vuelta y dos orejas.
Abellán, condenado
Por otra parte, Miguel Abellán, padre del torero del mismo nombre, ha sido condenado por agredir de palabra y obra a Javier Villán, crítico taurino de El Mundo, a 40 días de arresto domiciliario o en, su defecto, al pago de una multa de 80.000 pesetas.
El juicio de faltas se celebró hace una semana en Logroño. La agresión tuvo lugar en un hotel de dicha ciudad durante la pasada feria de septiembre.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.