_
_
_
_

Juicio por falsificación de recetas de hormonas que se vendían a clientes de gimnasios

Cinco personas relacionadas con gimnasios de culturismo serán juzgadas en septiembre por una presunta estafa mediante la falsificación de recetas del Servicio Andaluz de Salud, con las que retiraban de las farmacias hormonas valoradas en 160.000 pesetas y por las que sólo pagaban 439 pesetas. Los acusados son tres culturistas, un conductor de ambulancias y la novia de uno de ellos, que entre agosto y octubre de 1996 se hicieron con varias decenas de recetas oficiales, imitaron la firma del médico y rellenaron con el medicamento Humatrope, destinado al tratamiento del raquitismo.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_