Una exposición en Valencia recorre la evolución de El Hortelano
Un centenar de obras, realizadas en diferentes soportes y resueltas también a partir de diferentes técnicas, componen la exposición, inaugurada ayer en las Atarazanas de Valencia, que recorre la tratectoria del artista valenciano José Alfonso Morera Ortiz, más conocido como Pepe el Hortelano. El espectador puede reconocer a través de pequeños elementos, composiciones y formas, la identidad que existe entre todas ellas hasta descubrir que, según el Hortelano, todos sus cuadros son efectivamente autorretratos.
La muestra, comisariada por Catalina Romero de Ávila, condensa los últimos 20 años de la producción del pintor. Se podrá visitar hasta el 6 de mayo. A la presentación asistieron la subsecretaria de Promoción Cultural, Consuelo Ciscar, y la concejal de Cultura, María José Alcón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.