Una farola cutre
Sevilla tiene una luz especial. Y si no que se lo pregunten al jefe del Servicio de Alumbrado Público de Sevilla.
A pocos días del comienzo de la Semana Santa y de la llegada de cientos de miles de visitantes a la ciudad, el Servicio de Alumbrado Público acaba de instalar una nueva farola en la calle Arenal, calle emblemática en un barrio emblemático. Nada nuevo, si no fuera por que esta farola la constituye un poste de madera, con cables que vuelan hasta la fachada más próxima. La farola más bien recuerda a una política de tercer mundo en los que los problemas se solucionan a base de chapuzas y respuestas cutres. La imagen que los turistas se van a llevar por detalles así no es la de la ciudad moderna y bien equipada que la Gerencia de Urbanismo pretende dar de la ciudad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.