Una joven muere en Madrid apuñalada por su ex novio, al que ya denunció en 1999
María Isabel Santos, de 26 años, fue apuñalada ayer en la pizzería de Madrid donde trabajaba por su ex novio, con el que había roto hace dos meses. Desde entonces, María Isabel fue sometida a un asedio constante, que incluyó amenazas con pistola en la misma pizzería hace dos semanas y culminó ayer con una serie de puñaladas mortales. Tras el crimen, Eduardo I. C. huyó y anoche aún no había sido detenido por la policía.
Los malos tratos vienen de lejos, como demuestra la denuncia presentada por la chica en 1999, que retiró después de que el novio le pidiera perdón. María Isabel es la 15ª mujer que muere en España a manos de su compañero o ex compañero desde que comenzó el año 2001.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.