RESCATE DE ESTRELLAS
Como héroes se sintieron los dos agentes de la policía checa al recibir la inesperada carta. Por escrito, el actor Bruce Willis les agradecía de todo corazón por haber sido 'rescatado de una situación tan difícil'. Porque, sin la ayuda de ambos agentes uniformados, la estrella de Hollywood no hubiera sabido cómo liberarse del acoso de la multitud. Todos los periódicos checos comentaban ayer el incidente, acaecido hace unos días, cuando, en compañía de su ex esposa Demi Moore y de sus tres hijos, Willis había salido de compras por las apacibles callejuelas del casco histórico de Praga. El placentero paseo se acabó bruscamente cuando unos turistas reconocieron a la famosa pareja, la cual se vio de inmediato acorralada por sus frenéticos admiradores. En la República Checa se está filmando estos días la película Hart's war, en la que Bruce Willis representa a un prisionero de guerra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.