_
_
_
_
BREVES

Una nueva avenida une Torre Baró, Vallbona y Ciutat Meridiana sin pasar por la N-152

El alcalde de Barcelona, Joan Clos, inauguró ayer una nueva avenida en Vallbona, un eje de conexión que permite ir hasta Ciutat Meridiana, Torre Baró y Vallbona sin tener que coger un tramo de la carretera N-152. Esta avenida se ha construido junto a la N-152 y las vías de Renfe y ha obligado a levantar un muro de contención de 6.200 metros cuadrados. Clos destacó que esta zona de Nou Barris quedará así mejor comunicada. La nueva vía tiene la forma de un paseo, con una pequeña plaza para juegos infantiles. La construcción de este eje ha supuesto urbanizar 22.000 metros cuadrados de superficie, destinados a zonas vedes, aceras y calzada. El nuevo paseo cuenta también con 230 árboles, un kilómetro de nuevas instalaciones de alcantarillado, 66 farolas, 20 bancos y 5 mesas de pic-nic.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_