_
_
_
_

La salida de Iberia a Bolsa se complica en su recta final por la escasa demanda de títulos

Iberia ha tropezado con serias dificultades en el último tramo de su salida a Bolsa. El plazo de petición de acciones finalizó ayer, y la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), responsable de la compañía como principal accionista, se limitó a afirmar que había cubierto el tramo institucional, destinado a grandes inversores, tanto nacionales como extranjeros, pero sin ofrecer cifras precisas. Los últimos datos conocidos, sin embargo, correspondientes al cierre del jueves, revelaban que más del 20% del tramo institucional nacional estaba sin cubrir, al igual que más del 40% del internacional, todo ello calculado según el precio minorista por acción. La compañía elige hoy a seis consejeros independientes.

Más información
La SEPI cubre en el último momento el tramo de grandes inversores de Iberia

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_